viernes, 5 de junio de 2009

Bodas, Comuniones, Cumpleaños y demás....

Qué nos gusta una celebración en mi familia.....!!! qué rara sería mi vida si en un mes no tuviera alguna boda, algún cumpleaños o cualquier otra celebración. Y es que como dice una gran amiga mía "los buenos momentos hay que buscarlos que los malos vienen solos", pues nosotros esta frase la cumplimos al pie de la letra. De momento este año he tenido ya tres bodas y me quedan otras tres, he ido a tres comuniones (entre ellas la de mi hermana) y cumpleaños.......... mmmmmm.... he perdido la cuenta!!! pero yo estoy encantaita con todo esto, ya lo he dicho, sin esto, mi vida seria otra. algunos pensareis ¿pero no es un poco exagerada? pues a lo mejor si, pero cambiariais de opinión si vinierais a alguna de nuestras celebraciones, os lo aseguro! Es todo risas, conversaciones, comida, bebida, bailes, cantes, competiciones (la tiramos al barranco (...) la sacamos del barranco....) y sobre todo, sobre todo lo que más me gusta de nuestras celebraciones, es que es una gran excusa para juntarnos amigos y familia.
De momento esta noche tengo el cumpleaños de mi pri-sobri, que hizo ayer 6 añitos... ya os contaré los regalitos que ha recibido!!!
Besos a todos!!!

4 comentarios:

  1. jiiji pomporita eres única ...

    ResponderEliminar
  2. joderrr que potito!!!!!
    que suerte tienes de tener la familia que tienes!!! la verdad es que las bodas,cumpleaños,.....son muy diferentes, especiales,...vamos no hay palabras para contarlo,lo mejor es vivirlo como he tenio la suerte de vivirlo yo.
    No podré arrepentirme nunca de conocer a esta grandísima familia!!!!! Muchos besitos pomporita

    ResponderEliminar
  3. que bonito cinderella pomporita, yo tambien me alegro que formes parte de mi familia. te quiero guapa
    Eva

    ResponderEliminar
  4. pero que requetebonito pompori!! la verdad es que tal y como lo cuentas le entran ganas a cualquiera de visitarnos eh?? te felicito por lo bonita que es la explicación de cinderella-pomporita.

    ResponderEliminar